La Empresa

Quiénes Somos?

AXIA es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en sellado industrial.

A lo largo de estos años hemos logrado un producto de excelencia, basado en el desarrollo continuo de un equipo de trabajo altamente profesional y en relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, lo que nos ha permitido llevar adelante nuestra misión y posicionarnos como una empresa líder en la solución de necesidades de sellado.

 

Visión

Sabemos que la falla de un sello acarrea costos directos y ocultos muy superiores al del mismo sello. En consecuencia resulta fundamental implementar soluciones en sellado, basadas en productos que brinden la mayor confiabilidad posible. Atendiendo a esto, AXIA integra su oferta con productos de calidad reconocida a nivel internacional, tanto en su línea de sellos estándar como en los especiales.

 

Misión

Proveer la solución de mejor relación costo/beneficio en toda ocasión que se necesite resolver una necesidad de sellado hidráulico o neumático, desarrollando en base a esto relaciones de largo plazo con sus clientes.

 

Cómo lo logramos?

AXIA diseña y produce sellos especiales a medida, mediante su sistema flexible de fabricación basados en tornos CNC, utilizando materia prima europea de máxima calidad, desarrollada específicamente para éste fin.

A su vez, AXIA suministra sellos estándar originales, importados de los fabricantes más importantes a nivel mundial (Parker, Pradifa, Freudenberg, Simrit, Merkel, Polypac, Garlock, Hallite, Chesterton, Hunger, entre otras), siendo distribuidor oficial para Argentina de TRELLEBORG SEALING SOLUTIONS (ex Busak+Shamban).

Para completar la oferta, AXIA desarrolla y suministra piezas especiales en diferentes tipos de elastómeros, producidas mediante procesos de moldeado o extrusión según sus características geométricas o cantidades.



MERCADO



Atendemos a la mayoría de las industrias (alimenticia, siderúrgica, automotriz, construcción, forestal, farmacéutica, metalmecánica, minería, petrolera, entre otras). Nuestro nivel de cumplimiento y confiabilidad nos ha permitido trabajar con las empresas más importantes de Argentina, habiendo logrado con todos ellos relaciones perdurables en el tiempo.


© 2012 - Axia - Todos los derechos reservados

CASA CENTRAL Y FÁBRICA

Ruta 19 Km 4,8 (3016) Santo Tomé (Santa fe, Argentina)

Tel./Fax: +54 342 4749410 / 4749380 / 4990084